Alertas Licitaciones

Servicio de alertas de licitaciones.
No pierda licitaciones públicas de España

Recibe las mejores Licitaciones para tu empresa

HANS Soluciones empresariales Licitaciones2 - Alertas Licitaciones

Recibe en tu emails las mejores alertas de licitaciones

Nuestro servicio de alertas de licitaciones, es la mejor herramienta para estar al tanto de todos los concursos públicos o privados que interesan a tu empresa.

Ya seas autónomo o empresa privada, a continuación vamos a ofrecer algunos consejos sobre cómo recibir las mejores alertas de licitaciones para sacarle el máximo partido a estas oportunidades invirtiendo el mínimo dinero y tiempo posible.

Antes de contratar un servicio de alertas de licitación es importante analizar y cerciorarse de que es lo que verdaderamente necesitamos y qué tipo de alertas van a encajar en nuestra empresa.

Una vez trazado el camino a seguir, si lo que deseamos es recibir un gran volumen de información en forma de numerosas alertas de licitaciones para después analizar cada dato recibido existen multitud de empresas y medios que ofrecen envíos diarios. Esto supone manejar ingentes cantidades de información que se extrae de forma impersonal e informatizada, pero que en algunos casos puede ser de gran utilidad al ofrecer una visión muy amplia y general de las ofertas de un determinado sector y los sectores afines. Eso sí, después es imprescindible dedicar tiempo y analizar toda esta información para tomar decisiones y decidir a qué licitación optar.

Tomar este camino, supone por tanto emplear personal y tiempo a esta tarea.

Si no se dispone de personal dedicado a este fin, el este esfuerzo que manejar toda esta información supone, con la ayuda del implacable tiempo, acabar en la desidia.

Por este motivo las alertas de licitación pueden terminar por ser un boletín más de información que queda almacenado en una bandeja de entrada, para ser analiza en un momento posterior que nuestro día a día jamás nos dará. Y así, sin más, habremos descuidado, si no perdido, esta interesante vía de expansión empresarial.

Existen multitud de fuentes para extraer, aquí van un par de fuentes para licitaciones en España.

Fuentes de alertas de licitaciones:

  • MI BOE: es la suscripción por email y vía web a contenidos de la sede electrónica del Boletín Oficial del Estado.
  • Plataforma de Contratación del Sector Público: permite suscribirse y consultar las licitaciones publicadas en los Perfiles del contratante alojados en la misma

Para obtener más fuentes de información sobre licitaciones tanto públicas como privadas no hay más que hacer una sencilla búsqueda en Google para obtendremos variopintas alternativas.

Si  somos conscientes de nuestros recursos empresariales y tiempo limitado, y lo que necesitamos y deseamos es recibir un pequeño pero jugoso volumen de información que nos lleve poco tiempo analizar pero que contenga justo la información que nos interesa sobre verdaderas licitaciones a las que optar, las opciones no son tantas, pues este servicio requiere, entre otros, de un conocimiento previo de nuestra empresa y de nuestras capacidades y objetivos.

Y en este caso además, los grandes sistemas informáticos de manejo y filtrado de bases de datos e información pública no son eficaces pues se exige un servicio mucho más personalizado que sea también supervisado por personal cualificado.

Esta alternativa más selectiva puede suponer no estar al tanto de alguna licitación menor pero las ventajas que ofrece en compensación son muchas pues sabremos con certeza que cada email recibido contiene información importante que hay que mirar y analizar, pues en ellas está la clave para crecer empresarialmente.

Aquí es donde Hans Soluciones marca la diferencia y ofrece un servicio totalmente personalizado y muy concreto con tus características empresariales que está en sintonía con el cliente. Os dejamos información y la oportunidad de probarlo gratis.

  • Hans Soluciones: consiste en un sencillo servicio personalizado de alertas de licitaciones por email.
    • Trato personalizado. Recibes solo la información que te interesa justo en el momento que se publica.
    • Te enviamos toda la información de las licitaciones que te interesa y que necesitas sabes, de forma intuitiva y clara junto a los pliegos completos.
    • Te ayudamos para valorar y preparar tu candidatura

 

Así es nuestro servicio de gestión de licitaciones

Nuestro servicio de gestión de licitaciones es 100% personalizado

Servicio de alertas y vigilancia de licitaciones.

Coméntanos los proyectos que buscas y las características de tu empresa. Buscamos diariamente para tí  los proyectos que se adecuan a tus intereses y para los que dispongas de la solvencia técnica y económica suficiente.

Ya no tendrás que volver a hacer esa lectura tan pesada de pliegos y anuncios. Nosotros analizamos toda la información por ti y te presentamos solo aquello que realmente le interesa a tu empresa.

Preparación de documentación administrativa.

En aquellas licitaciones en las que sólo necesites la preparación de la documentación administrativa, nos encargamos del análisis de pliegos para determinar la documentación necesaria a aportar, la redactamos y cumplimentamos correctamente e incluso la entregamos en mano ante el órgano de contratación. Tú solo preocúpate de firmar y fijar el precio de tu oferta, nosotros te aseguramos el resto del trabajo.

Preparación de ofertas técnicas.

¿Te encuentras ante una licitación en la que el valor de tu proyecto de trabajo es vital?. ¿No dispones de un proyecto documentado que aporte valor a tu oferta?, nosotros lo redactamos por ti. Gracias a un trabajo colaborativo y en el que tú serás parte fundamental, seremos capaces de explicar con claridad y de manera atractiva para el órgano de contratación porqué tu proyecto técnico, y no otro, debe recibir la máxima valoración técnica.

Recursos de oposición, alegaciones, justificaciones de bajas temerarias, solicitud de informes técnicos…

Nosotros nos encargaremos de la asistencia y defensa de tus intereses y los de tu empresa en el procedimiento de licitación. Te comunicaremos en todo momento el proceso que llevamos a cabo así como lo acontecido con tu caso.

Inscripciones en ROLECE

Debes saber que si la Administración pretende contratar obras por valor inferior a 2.000.000€  o suministros y servicios por un precio inferior a 100.000€, entonces te va a exigir estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores (ROLECE).

Por lo tanto, si quieres licitar, necesitas, en la mayoría de los casos, estar inscrito en el ROLECE.

HANS

soluciones empresariales

Licitaciones, Consultoría, Formación.

C/ Castilla, 2 – Oficina 6 Jaén ( 23003)

633 566 951 / 651 199 888

w

633 566 951 

info@hans-soluciones.es

    Preguntanos las dudas o solicita el alta de nuestro servicio de licitaciones

    LOPD

    HANS te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por  HANS Elembla SLU como responsable de esta web.

    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: Hosting: Software del Sol, S.L .Debes saber que nuestro hosting es 100% español y 100% seguro.

    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@hans-soluciones.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: hans-soluciones.es, así como consultando nuestra política de privacidad.

    Casos de Éxito

    AYUNTAMIENTO GUADALAJARA - Alertas Licitaciones
    Procedimiento para el otorgamiento de una Concesión Demanial sobre el Bar-Cafetería ubicado en el Auditorio Municipal “Buero Vallejo” de la Ciudad de Guadalajara. Expediente: PAT/9413/2021

    OBJETO DEL CONTRATO: Procedimiento para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de una concesión demanial sobre el Bar-Cafetería ubicado en el Auditorio Municipal «Buero Vallejo» de la ciudad de Guadalajara.

    IMPORTE (IVA excl.): 174.5656,67 euros

     

    RENFE - Alertas Licitaciones
    Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas autofiltrantes ffp2 sin válvula de exhalación para la prevención del contagio frente al Sars-Cov-2 en el grupo RENFE. Expediente: 2021-00355.

    OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas autofiltrantes ffp2 sin válvula de exhalación para la prevención del contagio frente al Sars-Cov-2 en el grupo RENFE.

    IMPORTE (IVA excl.): 5.625.000 euros

     

    MINISTERIO DE SANIDAD - Alertas Licitaciones
    Contratación del Suministro de material fungible específico del Servicio de Fisioterapia dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA/2021/016/GCE

    OBJETO DEL CONTRATO: El Área Sanitaria de Ceuta precisa dotal al personal que realiza sus funciones en el Servicio de Fisioterapia de Atención Primaria de material fungible, pequeño utillaje y materiales de reposición de los equipos y aparatos específicos de electroterapia instalados.

    IMPORTE (IVA excl.): 34.438,68 euros

     

    MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL - Alertas Licitaciones
    Contratación del servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social, por niveles, a los idiomas inglés, francés y lenguas cooficiales (Catalán, Vasco Y Gallego)

    OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social a los idiomas inglés y francés, así
    como a las lenguas cooficiales (catalán, vasco y gallego) y por un periodo de 12 meses desde el 1 de octubre de 2021 o desde la formalización si fuera posterior, con el límite de 3.500 palabras al mes.

    El contrato incluye tanto la traducción de nuevos contenidos como el mantenimiento de lo ya traducido.

    IMPORTE (IVA excl.): 12.245,10 euros

     

    AGENCIA PUBLICA SANITARIA PONIENTE - Alertas Licitaciones
    Servicio de transporte logístico integral de la Agencia Pública Sanitaria Poniente. Expediente: PA 001/21

    OBJETO DEL CONTRATO:

    1. Transporte de material fungible, medicamentos, muestras,
    mobiliario y de cualquier otro tipo, excluido de personas.
    2. Servicio de mensajería, valija entre Centros y correos,
    contemplando el ámbito, local, provincial y nacional.

    IMPORTE (IVA excl.): 1.000.000 euros

     

    TMB - Alertas Licitaciones
    Suministro de 5.000un + 5.000un botellas de agua inox. 750ml para Transporte Metropolitano de Barcelona. Expediente: 13758284

    OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de 5.000un + 5.000un botellas de agua inox. 750ml

    Importe (sin iva): 60.000 euros

     

    EGARSAT - Alertas Licitaciones
    Suministro de Mascarillas de protección FFP2 frente a COVID-19 para Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 276. Expediente: 2021/LIC/0016

    OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato consiste en el suministro de mascarillas de protección ffp2 frente a COVID-19 para la Mutua Egarsat.

    Procedimiento abierto simplificado

     

    UNIVERSITAT POLITECNICA VALENCIA 1 - Alertas Licitaciones
    Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY21/SG/CSE/14

    OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València

    Procedimiento abierto 

    Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

    LANZAROTE - Alertas Licitaciones
    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO AL CONTROL DE USUARIOS, ACCESOS Y APERTURA, SALIDAS Y CIERRE DE LOS CENTROS DEPORTIVOS DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA

    OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato reservado consiste en la prestación del servicio de apoyo al control de usuarios, accesos y apertura, salidas y cierre y control de instalaciones deportivas del Cabildo de Fuerteventura reservado a centro especial de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción conforme a las características definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Nº Exp.: 2020/00010637G

    CORREOS DEF - Alertas Licitaciones
    LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA EN EL ÁMBITO NACIONAL, A TRAVÉS DE UN SISTEMA DINÁMICO DE ADQUISICIÓN PARA LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A, S.M.E.Y CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE S.A., S.M.E

    OBJETO DEL CONTRATO: El presente procedimiento tiene por objeto la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito nacional, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) EXPEDIENTE: CC200016

    TRAGSA - Alertas Licitaciones
    SUMINISTRO DE MATERIALES PARA REVESTIMIENTO DE MADERA EN PARAMENTOS VERTICALES PARA LA OBRA DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO JUDICIAL DE NAVALCARNERO (MADRID)

    OBJETO DEL CONTRATO: El contrato consistirá en el suministro a pie de obra de materiales para revestimiento de madera en paramentos verticales de la obra de terminación del edificio judicial de navalcarnero (madrid). El material será suministrado a pie de obra, en las zonas de acopio designadas por Tragsa, corriendo por cuenta del adjudicatario la descarga del material

    EXPEDIENTE  TSA0070094

    VALDEJALON DEF - Alertas Licitaciones
    SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA DE VALDEJALÓN. Expdt. 189/2019

    OBJETO DEL CONTRATO: servicio de delegado de protección de datos, así como la realización de los trabajos necesarios para la adecuación de los datos personales registrados en soporte físico que los hace susceptibles de tratamiento y sus modalidades de uso posterior de dichos datos según los términos del reglamento general de protección de datos modificado por las directivas europeas, así como la legislación vigente en cada momento.

    diputacio valencia - Alertas Licitaciones
    ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA. Expedien03.20.CSIte:

    Objeto del Contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA

    Procedimiento: Abierto
    Tramitación: Ordinaria
    Presentación de la oferta: Electrónica

    Nº de lotes: 14

    renfe - Alertas Licitaciones
    Servicio de desplazamiento de personal operativo en Alcoi. Expediente: 2020-00194

    Objeto del Contrato: DESPLAZAMIENTO EN ALCOY DE PERSONAL OPERATIVO DE LA GERENCIA DE ÁREA DE SERVICIO PÚBLICO COMUNIDAD VALENCIANA, MURCIA Y ARAGÓN.

    Procedimiento: Abierto
    Tramitación: Ordinaria
    Presentación de la oferta: Manual

    Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Alertas Licitaciones
    CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.. Expediente: 2019/17

    Objeto del Contrato: CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.

    Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

    Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

    RESUMEN DE LA VALORACIÓN DE LA OFERTA: «La valoración global de la oferta presentada por XXX, S.L., para la explotación de la cafetería y comedor universitario en el Campus Científico-Tecnológico de Linares es muy positiva debido, fundamentalmente, al elevado grado de conocimiento de las necesidades de la comunidad universitaria para este tipo de servicios y su propuesta para atenderlas de forma satisfactoria».

    AENA - Alertas Licitaciones
    COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA. Expediente: VLC 293/2019

    Objeto del Contrato: COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA..

    Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

    Presupuesto base de licitación: 300.000 EUR

    Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa

    AENA - Alertas Licitaciones
    SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO. Expediente: VGO-155/2019

    Objeto del Contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO.

    Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

    Presupuesto base de licitación: 60.500 EUR

    Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa

    logo ROLECE - Alertas Licitaciones
    Inscripciones en ROLECE

    INSCRIPCIONES EN ROLECE

    Múltiples incripciones realizadas con éxito en el Registro Oficial de Licitadores (ROLECE)

    logo - Alertas Licitaciones
    Servicio de Catering en el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales 2018

    SERVICIO DE CATERING EN EL CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES.

    Procedimiento abierto. Varios criterios de adjudicación.

    Valor Estimado del contrato más las prórrogas: 105.484,92€

    Logotipo Cocello de Ordes - Alertas Licitaciones
    Contratación dos servizo de Conserxería, mantenimiento e limpeza de edificios culturais e deportivos do concello de ordes. Expt 05/C/17.

    Contratación de los servicios de conserjería, mantenimiento y limpieza de edificios culturales y deportivos del ayuntamiento de Ordes.

    Logo Escmo Ayuntamiento Alcala la Real 1 - Alertas Licitaciones
    Servicio de Alimentación de personas usuarias de Centros municipales del Excmo. Ayto. de Alcalá la Real. Expte C-16/1476

    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN (CATERING), en los siguientes centros, Lote 2: Residencia de Discapacitados Psíquicos Gravemente Afectados y Unidad de Día “Doctor Sanchez Cuenca” / Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad Psíquica: “Los Amigos” / Centro de Atención a Personas Trabajadoras Temporeras (CATT) / Escuela Infantil: “La Mota”.

    Importe (sin iva): 240.418,02€

    Logo Ayuntamiento de Albolote 1 - Alertas Licitaciones
    Servicio de Catering para Escuelas Infantiles

    Servicio de Catering para las Escuelas Infantiles Municipales “El Parque” de Albolote y “La Encina” de El Chaparral.Granada.

    • Año 2016. Importe (sin iva): 96.768€
    • Año 2015. Importe (sin iva): 83.192,73€
    • Año 2013. Importe (sin iva): 101.488,64€
    Logo ISE Junta de andalucia - Alertas Licitaciones
    Servicios de Comedor Escolar Córdoba Expte: 00206/ISE/2014/SC

    Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos de la Junta de Andalucía en la modalidad de Concesión. Provincia de Córdoba.

    Importe (sin iva): 816.984,04€

    AYUNT DE CABRA - Alertas Licitaciones
    Uso del edificio Centro Municipal Integrado del Ayuntamiento de Cabra para la Instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterápia

    OBJETO DEL CONTRATO: Uso del Edificio Centro Municipal Integrado del Ayuntamiento de Cabra para la instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterapia, que se iniciará en el curso 2022/2023, ampliable posteriormente a otras titulaciones.

    IMPORTE (IVA excl.): 1.338.090 euros

     

    JUNTA DE CASTILLA Y LEON - Alertas Licitaciones
    Contrato de servicios de transporte escolar adaptado para alumnado con necesidades educativas especiales, ruta 4700524, de VILLAFRANCA DE DUERO a CEIP PEDRO en TORDESILLAS. Expediente: A2021/009966

    OBJETO DEL CONTRATO: Contrato de servicios de transporte escolar adaptado para alumnado con necesidades educativas especiales, ruta 4700524, de VILLAFRANCA DE DUERO a CEIP PEDRO en TORDESILLAS, incorporando vehículos menos contaminantes y más sostenibles.

    IMPORTE (iva excl.): 51.480,00 euros.

     

    AYUNT ALCALA LA REAL - Alertas Licitaciones
    Contratación del servicio para la gestión de 3 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “Alcalá Emprende” en el marco de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (ap-poefe). Expediente: 3147/2021

    OBJETO DEL CONTRATO: Servicio para la gestión de 3 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “Alcalá Emprende” en el marco de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (ap-poefe). Lote 2.

    IMPORTE (iva excl.): 24.200 euros.

     

    AYUNT VALENCIA - Alertas Licitaciones
    Concesión demanial para la explotación del servicio de bar cafetería del Edificio de Juventud, de propiedad municipal, sito en C/ Campoamor nº 91. Expediente: 01902/2021/20

    OBJETO DEL CONTRATO: El objeto de esta concesión demanial es el espacio destinado al Bar-Cafetería ubicado dentro del Edificio de Juventud, de propiedad municipal, sito en C/ Campoamor nº 91 de Valencia.

    IMPORTE (iva excl.): 233.972,49 euros.

     

    AYUTN LLEIDA - Alertas Licitaciones
    Suministro para la adquisición de Webcam´s con micrófono para PC. Expediente: SUB_MENP_2021_0008

    OBJETO DEL CONTRATO: Suministro para la adquisición de Webcam´s con micrófono para PC que hayan sido probadas y sean compatibles con Microsoft Teams.

    IMPORTE (iva excl.): 4.050 euros.

     

    AYUNT MALAGA - Alertas Licitaciones
    Servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Ayuntamiento de Málaga. EXPEDIENTE: 91/20

    OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Ayuntamiento de Málaga, con objeto de consolidar la presencia activa en redes de la corporación municipal y su posicionamiento en Internet.

    IMPORTE (iva excl.): 99.173,55 euros.

     

    ayto cieza - Alertas Licitaciones
    Implantación y mantenimiento de un programa de localización y gestión de los vehículos de la flota del Ayuntamiento de Cieza. EXPEDIENTE: GEN-CTTE/2021/50

    OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente Pliego de Prescripciones Técnicas es la implantación y el mantenimiento de un “Programa de Localización y Gestión de los Vehículos de la Flota del Ayuntamiento de Cieza”, así como establecer las condiciones técnicas que hayan de regir en la contratación de dicho servicio y suministros necesarios para su implantación. En este sentido, se incluye dentro del objeto, el suministro, soporte, mantenimiento y sustitución, así como la licencia, la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos para la gestión de la flota de vehículos.

     

    Procedimiento abierto simplificado

     

    hospital lliria - Alertas Licitaciones
    Concesión del Servicio de Explotación de la Cafetería del Hospital Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria. Expediente: 18/2021

    OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería del Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria, mediante la realización de procesos que garanticen la igualdad entre mujeres y hombre en el trato, en el acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboras, duración y ordenación de la jornada laboral. 

    Procedimiento abierto 

    Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

    gestrisan - Alertas Licitaciones
    SERVICIOS DE DISEÑO, PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD RELATIVAS A PERIODOS VOLUNTARIOS DE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS E INGRESOS COMPETENCIA DEL O.A. GESTIÓN TRIBUTARIA. Expediente: Nº 97/2020

    OBJETO DEL CONTRATO: Contratación de los servicios de diseño, planificación y producción de las campañas de
    publicidad relativas a periodos voluntarios de recaudación de tributos e ingresos competencia del O.A. Gestión
    Tributaria así como alguna campaña de difusión de carácter institucional. 

    ANDALUCIA DEF - Alertas Licitaciones
    CONCIERTO SOCIAL PARA LA PRESTACIÓN DE LA ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA EN ANDALUCÍA. Expdt. 77/2020

    OBJETO DEL CONTRATO: Se entiende por Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), las unidades asistenciales
    especializadas, con infraestructura adecuada y personal multidisciplinar, que ofrecen atención
    ambulatoria e individualizada a menores de 0 a 6 años, que presentan trastornos en su desarrollo o
    riesgo de padecerlos, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como a sus familias y
    entorno.

    Lotes: 

    • 8.B.1 – Ecija (295.680,00 euros).
    • 1.C.2 – El Ejido (663.936,00 euros).
    • 8.E.9 – Sevilla (Centro- Triana- Los Remedios) (927.360,00 euros).
    • 5.C.2 – Huelva (1.091.328,00 euros).
    • 6.A.1 – Mengíbar (80.640,00 euros).
    • 4.A.3 – Salobreña (239.232,00 euros).
    • 4.A.4. – Almuñecar (134.400,00 euros).
    yaiza 1 - Alertas Licitaciones
    SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE YAIZA, UGA, LAS BREÑAS, FEMÉS Y PLAYA BLANCA EN EL MUNICIPIO DE YAIZA.

    OBJETO DEL CONTRATO: Establecer y definir las condiciones técnicas específicas que han de regular el servicio de limpieza de las instalaciones de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Yaiza, Uga, Las Breñas, Femés y Playa Blanca, para el Ayuntamiento de Yaiza.

    Expediente: 8156

    ANTEQUERA - Alertas Licitaciones
    SERVICIO DE DELEGADO DEPROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA. Expdt. 2020CONTRA000004

    OBJETO DEL CONTRATO : El objeto del presente Pliego es la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento de Antequera.

    DAIMIEL DEF - Alertas Licitaciones
    SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL. Expdt.202002

    OBJETO DEL CONTRATO: la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento de Daimiel.

    madrid - Alertas Licitaciones
    SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DE PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID19 PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Expdt. A/SUM- 024905/2020

    Este contrato tiene por objeto la adquisición de diverso material de protección frente a la covid19 para el personal al servicio de la Administración de Justicia en el territorio de la Comunidad de Madrid.

    4 LOTES:

    Mascarillas reutilizables 
    Guantes de nitrilo
    Bolsas 
    Dispensadores de gel a pared

    Logo Consejeria de Educación - Alertas Licitaciones
    CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE 6 LOTES DEL SERVICIO DE ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Expdt. CONTR/2019/413185

    CONTRATO LA ADJUDICACIÓN DE 6 LOTES DEL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE 16 ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL EN EL CENTRO PÚBLICO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE MONTILLA (CPFPE).

    JUNTA ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD. Delegación Territorial en Córdoba

    LOTE 3: Operaciones auxiliares de fabricación mecánica 
    Soldadura oxigás y soldadura mig-mag

    LOTE 5: Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

    Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa.

    logo - Alertas Licitaciones
    SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO-LEGAL Expte. SER-05/1018

    Servicio de mantenimiento técnico-legal de las instalaciones de los centros dependientes de la delegación territorial de igualdad, salud y políticas sociales en Sevilla y apoyo al mantenimiento correctivo en el centro de valoración y orientación de personas con discapacidad de Sevilla. 

    Lote: 6

    Logo Consejeria de Educación - Alertas Licitaciones
    SERVICIO PÚBLICO DE COMEDOR PARA LA PRESTACIÓN DEL REFUERZO ALIMENTARIO EXPEDIENTE: 00009/ISE/2018/SC

    Servicio público de comedor y del contrato administrativo especial para la prestación del refuerzo alimentario en los centros docentes públicos dependientes de la consejería de educación mediante procedimiento abierto.

    Lote: 3

    Logotipo Cocello de Ordes - Alertas Licitaciones
    Contratación dos servizo de limpeza de edificios administrativos do concello de ordes. Expte: 04/C/17

    Contratación de los servicios de limpieza de edificios Administrativos del Ayuntamiento de Ordes.

    Logo Consejeria de Educación - Alertas Licitaciones
    Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00048/ISE/2016/SC

    Gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

    Importe (sin iva): 2.075.223,60€

    Logo Consejeria de Educación - Alertas Licitaciones
    Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria Expte: 00133/ISE/2016/SC

    Servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a Centros Docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

    Importe (sin iva): 121.752,00 €

    Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Alertas Licitaciones
    Explotación de cafetería en Universidad de Jaén. Expte: 28/2013

    Servicio de explotación de la cafetería del edificio Zabaleta (D-1) en el Campus de Las Lagunillas de Jaén.

    Logo ISE Junta de andalucia - Alertas Licitaciones
    Plan de Refuerzo alimentario Expte: 00173/ISE/2013/SC

    Servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a Centros Docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

    • Importe (sin iva): 59.146,98€
    • Integrados en plan extraordinario de solidaridad y garantía alimentaria
    Logo ISE Junta de andalucia - Alertas Licitaciones
    Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00103/ISE/2010/SC

    Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la modalidad de concesión.
    Expte 00103/ISE/2010/SC .

    Importe (sin iva): 17.229.610,96€

    AYUNT MONT ROIG DEL CAMP - Alertas Licitaciones
    Concesión Demanial para la gestión y explotación del Club del Mar. Expediente: 4843/2021

    OBJETO DEL CONTRATO: El proyecto de Club de Mar nace con la vocación de ofrecer servicios náuticos en el núcleo de Miami Playa, en el municipio de Mont-roig del Camp, para cubrir la necesidad de este tipo de servicios en el único municipio costero de esta franja de la Costa Dorada sin puerto deportivo. El objeto del contrato es la gestión y la explotación de las instalaciones del Club de Mar situadas en la Calle de Gregal núm. 3 de Miami Playa.

    IMPORTE (IVA excl.): 42.000 euros.

     

     

    MINISTERIO DE IGUALDAD - Alertas Licitaciones
    Contrato de servicios de traducción para la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Expediente: 300221SER004

    OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el servicio de traducción de los idiomas inglés, francés, alemán, árabe, búlgaro, chino mandarín, portugués, rumano, ruso, italiano, catalán, euskera, gallego y valenciano en modalidad tanto de traducción directa como inversa de los informes, documentos o
    publicaciones que puedan ser necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas a la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género (en adelante, SEIVG). Los servicios de traducción podrán versar sobre documentación técnica, social, económica y jurídica.

    IMPORTE (IVA excl.): 59.079,57 euros.

     

     

    logo junta andalucia hd e1605750203370 - Alertas Licitaciones
    Desbroce Villa Bruñuel. Expediente: CONTR 2021 0000689933

    OBJETO DEL CONTRATO: Desbroce manual, limpieza y control de la vegetación en la Villa Romana de Bruñel, Quesada (Jaén).

    IMPORTE (IVA excl.): 13.717,63 euros.

     

     

    AYUNT TEULADA - Alertas Licitaciones
    Contrato de servicios de traducción de texto en varios idiomas. Expediente: 4729/2021

    OBJETO DEL CONTRATO: Prestación del servicio de traducción e interpretación de textos para la promoción e información turística y de otros departamentos del Ayuntamiento de Teulada que lo precisen.
    Necesidad a satisfacer:
    Facilitar la información correspondiente y continuada con los residentes extranjeros del municipio, así como de los turistas que pudiesen visitar la población.

    IMPORTE (IVA excl.): 15.000 euros.

     

     

    AYUNT ROCAFORT 1 - Alertas Licitaciones
    Contratación de los servicios de vigilancia y control de plagas del municipio así como el control, mantenimineto y prevención de la Legionelosis del Ayuntamiento de Rocafort. Expediente: 2160/2019

    OBJETO DEL CONTRATO: Condiciones para la contratación de los Servicios de vigilancia y control de plagas del municipio así como el control, mantenimiento y prevención de la legionelosis del Ayuntamiento de Rocafort.

    Lote 1:Servicios de control de plagas.
    Lote 2:Servicios de desinfección y exterminio.

    IMPORTE (IVA excl.): 86.700 euros.

     

     

    LOGOAYTOJAEN 13071 - Alertas Licitaciones
    El objeto del contrato consiste en el suministro de comida preparada: desayuno y almuerzo para los usuarios del Centro de Día Ocupacional Municipal para Personas con Discapacidad Psíquica. EXPEDIENTE: pmas 6/21

    OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el suministro de comida preparada: desayuno y almuerzo para los usuarios del Centro de Día Ocupacional Municipal para Personas con Discapacidad Psíquica situado en C/ Frailes S/N del Polígono de los Olivares en nuestra Ciudad.

     

     

    OCIO MADRID - Alertas Licitaciones
    Campaña de campamentos juveniles en el verano 2021 de la Comunidad de Madrid, dividido en cuatro lotes. EXPEDIENTE: A/SER-000915/2021 (C-232A/001-21)

    OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el desarrollo, organización y gestión de actividades recreativas, culturales y medioambientales promovidas por la Dirección General de Juventud, dirigidas a jóvenes matriculados en Institutos Públicos de Educación Secundaria y asimilables (Unidades de Formación e Inserción Laboral, Aulas de Compensación y centros pertenecientes al Centro Regional de Enseñanzas Integradas–CREI), y en Centros de Educación Especial, así como a personas con discapacidad de entre 18 y 30 años matriculadas en Centros de Oportunidades, Formación y Orientación Laboral de la Comunidad de Madrid. LOTE

    Procedimiento abierto

     

    UNIVERSITAT POLITECNICA VALENCIA - Alertas Licitaciones
    Explotación del Servicio de Cafetería-Trinquete en Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. EXPEDIENTE: MY21/SG/CSE/16

    OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería-Trinquete en Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.

    Procedimiento abierto 

    Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

    AYTO MONTORO - Alertas Licitaciones
    CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO DE LAS INSTALACIONES DE LA CASETA MUNICIPAL DE MONTORO. EXPEDIENTE: GEX 3104/2020

    OBJETO DEL CONTRATO: Es objeto de concesión el uso privativo de las instalaciones de la denominada Caseta Municipal sita en el Plano de la Feria para ejercer la actividad de Restaurante en esta Ciudad , con la configuración y situación que consta en el Inventario de Bienes y Derechos de esta Corporación formado con referencia al 31 de diciembre de 1.997 y aprobado por acuerdo Plenario de fecha 25 de enero del 2.000, cuya última rectificación con referencia al 31 de diciembre de 2013 fue aprobada por el Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria celebrada el 29 de Diciembre de 2014  el bien denominado “Caseta Municipal de Feria”. 120.000 €

    umivale def - Alertas Licitaciones
    SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS PARA TRASLADO DE MUTUALISTAS Y PERSONAL INTERNO DE UMIVALE EN LA COMARCA MARINA ALTA (ALICANTE), PLANA BAJA (CASTELLÓN) Y PROVINCIA DE ALBACETE

    OBJETO DEL CONTRATO:Servicios urbanos e interurbanos de transporte de viajeros en automóviles de turismo, programado y no programado, 24 horas al día, que cubra las necesidades de umivale que en cada momento se indiquen. Franja habitual: Lunes a Viernes de 8’00 a 20’00 horas.

    EXPEDIENTE: SER-20-376-OSA

    MADRID DEF - Alertas Licitaciones
    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE OCIO DIRIGIDAS A INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y ASIMILABLES, CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y CENTROS DE OPORTUNIDADES, FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL AÑO 2021.

    OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el desarrollo, organización y gestión de actividades recreativas, culturales y medioambientales promovidas por la Dirección General de Juventud, dirigidas a jóvenes matriculados en Institutos Públicos de Educación Secundaria y asimilables (Unidades de Formación e Inserción Laboral, Aulas de Compensación y centros pertenecientes al Centro Regional de Enseñanzas Integradas- CREI), y en centros de Educación Especial, así como a personas con discapacidad de entre 18 y 30 años matriculadas en Centros de Oportunidades, Formación y Orientación Laboral de la  Comunidad de Madrid.

    EXPEDIENTE: A/SER-037950/2020

    CISTERNIGA DEF - Alertas Licitaciones
    SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS CISTÉRNIGA. Expdt.446/2020

    OBJETO DEL CONTRATO: es la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de La Cistérniga, conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

    INST SILICOSIS - Alertas Licitaciones
    Calibración de Termohigrómetros, Termómetros y Pesas del laboratorio del departamento técnico del Instituto Nacional de Silicosis. Expdte. 2020000028

    Objeto del Contrato: Calibración de Termohigrómetros, Termómetros y Pesas del laboratorio del departamento técnico del Instituto Nacional de Silicosis.

    Procedimiento: Abierto simplificado
    Tramitación: Ordinaria
    Presentación de la oferta: Electrónica

    3 LOTES

    logo ayuntamiento benalmadena.fw  1 - Alertas Licitaciones
    CONTRATO DE SERVICIOS DE DINAMIZACIÓN DE CAMINOS ESCOLARES DURANTE 9 MESES EN EL CURSO 2019-2020 Expdte. 2019/00002350Y

    Objeto del Contrato:Contrato de servicios de dinamización de caminos escolares durante 9 meses en el curso 2019-2020

    Lote 3: Diseño Web del proyecto.

    Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa.

    Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Alertas Licitaciones
    Obras de adaptación y reparaciones en varios edificios del Campus Las Lagunillas de Jaén. Expte: Exo 2019/05

    Objeto del Contrato: Contrato de obras de adaptación y reparaciones en varios edificios del Campus Las Lagunillas de Jaén.

    Lote 2: Reparación de aseos en los edificios B-4 y D-3

    Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

    Presupuesto base de licitación: 86.394 EUR

    exmo ayto alcala real - Alertas Licitaciones
    SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL Expte. C18/1869

    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL SUJETO  A REGULACIÓN ARMONIZADA MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO .

    AYTO ALCALÁ LA REAL

    LOTE 2: Servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado de los Servicios Sociales Comunitarios

    Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa y redacción de memoria técnica.

    junta consejeria1 - Alertas Licitaciones
    SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN DE REDES SOCIALES Expte. CONTR 2018/81067

    Servicios de implantación de redes sociales sede de la delegación del gobierno de Jaén.

    Tipo de expediente: Contrato de SERVICIOS SUPERSIMPLIFICADO.

     

    Logo Ayuntamiento de jaen - Alertas Licitaciones
    SERVICIOS DE CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES Expte. CA-13/2017

    Contrato de servicios de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía denominado UED Virgen de la Capilla, municipio de Jaén para un total de 20 plazas de estancia diurna, en régimen de media pensión y transporte.

    Procedimiento Abierto Sujeto a Regulación Armonizada.

    Valor estimado: 780.466,20 € (iva excluido)

    Logotipo Cocello de Ordes - Alertas Licitaciones
    Contratación dos servizo de conserxería e limpeza de edificios educativos do concello de ordes. Expte: 03/C/17

    Contratación de los servicios de conserjería y limpieza de edificios educativos del Ayuntamiento de Ordes.

    Logo Ayuntamiento de Granada - Alertas Licitaciones
    Contrato de servicios de comedor social en los Centros municipales de Servicios Sociales de Chana y Norte. EXPTE. Nº 92/2016.

    Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de comedor social en los Centros municipales de Servicios Sociales de Chana y Norte (dos lotes) del Excmo. Ayto. de Granada

    Importe (sin iva): 567.564,92 €

    Logo Consejeria de Educación - Alertas Licitaciones
    Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00255/ISE/2015/SC

    Gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

    Importe (sin iva): 2.461.954,39€

    Logo Ayuntamiento de jaen - Alertas Licitaciones
    Servicio de Catering Centro Ocupacional Excmo. Ayto. Jaén. Expte:

    Servicio de Catering en el Centro Ocupacional de discapacitados psíquicos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayto. de Jaén

    Importe (sin iva): 92.686,56€

    alertas licitaciones hans - Alertas Licitaciones
    alertas licitaciones hans 1 - Alertas Licitaciones