CASOS DE ÉXITO en LICITACIONES

Te contamos algunos de nuestros casos de éxito en todos nuestros servicios.

Trabajamos para ser los mejores

HANS Soluciones empresariales Licitaciones2 - Casos de éxito

¿Como podemos ayudarte?

  • Nuestra labor comienza con el estudio de pliegos, para elaborar propuestas que cumplan con todos los requisitos de la licitación y no requieran de subsanación.
  • Si la adjudicación depende solo de variables económicas colaboramos en el estudio de costes y en el análisis de la tendencia de precios en licitaciones similares.
  • Si la licitación depende también de una oferta técnica la elaboramos de principio a fin o adecuamos y refrescamos proyectos anteriores.

Casos de Éxito

DIPUTACION ZAMORA - Casos de éxito
Contrato de Suministro de Sistema de Control de Flotas con destino a los vehículos del Parque de Maquinaria. Expediente: 2972/2021.

OBJETO DEL CONTRATO: Suministro en régimen de alquiler de un Sistema de Control de Flotas con destino a un máximo de treinta y cinco vehículos del Parque de Maquinaria de la Diputación de Zamora.

IMPORTE (IVA excl.): 4.132,23 euros

 

ayuntamiento de requena 150x150 - Casos de éxito
Poda de arboles en Avenida Arrabal, Estación y Avenida Lamo de Espinosa (Requena). Expediente: 772990Y

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de poda de arbolado urbano en Requena, siendo las
actuaciones a realizar en el arbolado existente en varias zonas públicas como son la
Avenida Arrabal y Avenida Estación –Lamo de Espinosa de Requena.
Las labores de poda que contempla el presente contrato están localizadas en el término
municipal de Requena, en su núcleo urbano y responden los trabajos de podas en las
alineaciones de platanus hispánica o plátanos de sombra de la Avenida Arrabal y Avenida
Lamo de Espinosa de Requena, conforme a las características y estado indicados en el
Pliego de Prescripciones Técnicas.

IMPORTE (IVA excl.): 29.718 euros

 

AYUNTAMIENTO GUADALAJARA - Casos de éxito
Procedimiento para el otorgamiento de una Concesión Demanial sobre el Bar-Cafetería ubicado en el Auditorio Municipal “Buero Vallejo” de la Ciudad de Guadalajara. Expediente: PAT/9413/2021

OBJETO DEL CONTRATO: Procedimiento para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de una concesión demanial sobre el Bar-Cafetería ubicado en el Auditorio Municipal «Buero Vallejo» de la ciudad de Guadalajara.

IMPORTE (IVA excl.): 174.5656,67 euros

 

RENFE - Casos de éxito
Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas autofiltrantes ffp2 sin válvula de exhalación para la prevención del contagio frente al Sars-Cov-2 en el grupo RENFE. Expediente: 2021-00355.

OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas autofiltrantes ffp2 sin válvula de exhalación para la prevención del contagio frente al Sars-Cov-2 en el grupo RENFE.

IMPORTE (IVA excl.): 5.625.000 euros

 

MINISTERIO DE SANIDAD - Casos de éxito
Contratación del Suministro de material fungible específico del Servicio de Fisioterapia dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA/2021/016/GCE

OBJETO DEL CONTRATO: El Área Sanitaria de Ceuta precisa dotal al personal que realiza sus funciones en el Servicio de Fisioterapia de Atención Primaria de material fungible, pequeño utillaje y materiales de reposición de los equipos y aparatos específicos de electroterapia instalados.

IMPORTE (IVA excl.): 34.438,68 euros

 

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL - Casos de éxito
Contratación del servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social, por niveles, a los idiomas inglés, francés y lenguas cooficiales (Catalán, Vasco Y Gallego)

OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social a los idiomas inglés y francés, así
como a las lenguas cooficiales (catalán, vasco y gallego) y por un periodo de 12 meses desde el 1 de octubre de 2021 o desde la formalización si fuera posterior, con el límite de 3.500 palabras al mes.

El contrato incluye tanto la traducción de nuevos contenidos como el mantenimiento de lo ya traducido.

IMPORTE (IVA excl.): 12.245,10 euros

 

AGENCIA PUBLICA SANITARIA PONIENTE - Casos de éxito
Servicio de transporte logístico integral de la Agencia Pública Sanitaria Poniente. Expediente: PA 001/21

OBJETO DEL CONTRATO:

1. Transporte de material fungible, medicamentos, muestras,
mobiliario y de cualquier otro tipo, excluido de personas.
2. Servicio de mensajería, valija entre Centros y correos,
contemplando el ámbito, local, provincial y nacional.

IMPORTE (IVA excl.): 1.000.000 euros

 

TMB - Casos de éxito
Suministro de 5.000un + 5.000un botellas de agua inox. 750ml para Transporte Metropolitano de Barcelona. Expediente: 13758284

OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de 5.000un + 5.000un botellas de agua inox. 750ml

Importe (sin iva): 60.000 euros

 

EGARSAT - Casos de éxito
Suministro de Mascarillas de protección FFP2 frente a COVID-19 para Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 276. Expediente: 2021/LIC/0016

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato consiste en el suministro de mascarillas de protección ffp2 frente a COVID-19 para la Mutua Egarsat.

Procedimiento abierto simplificado

 

UNIVERSITAT POLITECNICA VALENCIA 1 - Casos de éxito
Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY21/SG/CSE/14

OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València

Procedimiento abierto 

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

LANZAROTE - Casos de éxito
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO AL CONTROL DE USUARIOS, ACCESOS Y APERTURA, SALIDAS Y CIERRE DE LOS CENTROS DEPORTIVOS DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato reservado consiste en la prestación del servicio de apoyo al control de usuarios, accesos y apertura, salidas y cierre y control de instalaciones deportivas del Cabildo de Fuerteventura reservado a centro especial de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción conforme a las características definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Nº Exp.: 2020/00010637G

CORREOS DEF - Casos de éxito
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA EN EL ÁMBITO NACIONAL, A TRAVÉS DE UN SISTEMA DINÁMICO DE ADQUISICIÓN PARA LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A, S.M.E.Y CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE S.A., S.M.E

OBJETO DEL CONTRATO: El presente procedimiento tiene por objeto la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito nacional, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) EXPEDIENTE: CC200016

TRAGSA - Casos de éxito
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA REVESTIMIENTO DE MADERA EN PARAMENTOS VERTICALES PARA LA OBRA DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO JUDICIAL DE NAVALCARNERO (MADRID)

OBJETO DEL CONTRATO: El contrato consistirá en el suministro a pie de obra de materiales para revestimiento de madera en paramentos verticales de la obra de terminación del edificio judicial de navalcarnero (madrid). El material será suministrado a pie de obra, en las zonas de acopio designadas por Tragsa, corriendo por cuenta del adjudicatario la descarga del material

EXPEDIENTE  TSA0070094

VALDEJALON DEF - Casos de éxito
SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA DE VALDEJALÓN. Expdt. 189/2019

OBJETO DEL CONTRATO: servicio de delegado de protección de datos, así como la realización de los trabajos necesarios para la adecuación de los datos personales registrados en soporte físico que los hace susceptibles de tratamiento y sus modalidades de uso posterior de dichos datos según los términos del reglamento general de protección de datos modificado por las directivas europeas, así como la legislación vigente en cada momento.

diputacio valencia - Casos de éxito
ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA. Expedien03.20.CSIte:

Objeto del Contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA

Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Electrónica

Nº de lotes: 14

renfe - Casos de éxito
Servicio de desplazamiento de personal operativo en Alcoi. Expediente: 2020-00194

Objeto del Contrato: DESPLAZAMIENTO EN ALCOY DE PERSONAL OPERATIVO DE LA GERENCIA DE ÁREA DE SERVICIO PÚBLICO COMUNIDAD VALENCIANA, MURCIA Y ARAGÓN.

Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Manual

Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Casos de éxito
CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.. Expediente: 2019/17

Objeto del Contrato: CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

RESUMEN DE LA VALORACIÓN DE LA OFERTA: «La valoración global de la oferta presentada por XXX, S.L., para la explotación de la cafetería y comedor universitario en el Campus Científico-Tecnológico de Linares es muy positiva debido, fundamentalmente, al elevado grado de conocimiento de las necesidades de la comunidad universitaria para este tipo de servicios y su propuesta para atenderlas de forma satisfactoria».

AENA - Casos de éxito
COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA. Expediente: VLC 293/2019

Objeto del Contrato: COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA..

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Presupuesto base de licitación: 300.000 EUR

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa

AENA - Casos de éxito
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO. Expediente: VGO-155/2019

Objeto del Contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO.

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Presupuesto base de licitación: 60.500 EUR

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa

logo ROLECE - Casos de éxito
Inscripciones en ROLECE

INSCRIPCIONES EN ROLECE

Múltiples incripciones realizadas con éxito en el Registro Oficial de Licitadores (ROLECE)

logo - Casos de éxito
Servicio de Catering en el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales 2018

SERVICIO DE CATERING EN EL CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES.

Procedimiento abierto. Varios criterios de adjudicación.

Valor Estimado del contrato más las prórrogas: 105.484,92€

Logotipo Cocello de Ordes - Casos de éxito
Contratación dos servizo de Conserxería, mantenimiento e limpeza de edificios culturais e deportivos do concello de ordes. Expt 05/C/17.

Contratación de los servicios de conserjería, mantenimiento y limpieza de edificios culturales y deportivos del ayuntamiento de Ordes.

Logo Escmo Ayuntamiento Alcala la Real 1 - Casos de éxito
Servicio de Alimentación de personas usuarias de Centros municipales del Excmo. Ayto. de Alcalá la Real. Expte C-16/1476

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN (CATERING), en los siguientes centros, Lote 2: Residencia de Discapacitados Psíquicos Gravemente Afectados y Unidad de Día “Doctor Sanchez Cuenca” / Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad Psíquica: “Los Amigos” / Centro de Atención a Personas Trabajadoras Temporeras (CATT) / Escuela Infantil: “La Mota”.

Importe (sin iva): 240.418,02€

Logo Ayuntamiento de Albolote 1 - Casos de éxito
Servicio de Catering para Escuelas Infantiles

Servicio de Catering para las Escuelas Infantiles Municipales “El Parque” de Albolote y “La Encina” de El Chaparral.Granada.

  • Año 2016. Importe (sin iva): 96.768€
  • Año 2015. Importe (sin iva): 83.192,73€
  • Año 2013. Importe (sin iva): 101.488,64€
Logo ISE Junta de andalucia - Casos de éxito
Servicios de Comedor Escolar Córdoba Expte: 00206/ISE/2014/SC

Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos de la Junta de Andalucía en la modalidad de Concesión. Provincia de Córdoba.

Importe (sin iva): 816.984,04€

AYUNT DE CABRA - Casos de éxito
Uso del edificio Centro Municipal Integrado del Ayuntamiento de Cabra para la Instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterápia. Expediente: 2021/7687.

OBJETO DEL CONTRATO: Uso del Edificio Centro Municipal Integrado del Ayuntamiento de Cabra para la instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterapia, que se iniciará en el curso 2022/2023, ampliable posteriormente a otras titulaciones.

IMPORTE (IVA excl.): 1.338.090 euros

 

JUNTA DE CASTILLA Y LEON - Casos de éxito
Contrato de servicios de transporte escolar adaptado para alumnado con necesidades educativas especiales, ruta 4700524, de VILLAFRANCA DE DUERO a CEIP PEDRO en TORDESILLAS. Expediente: A2021/009966

OBJETO DEL CONTRATO: Contrato de servicios de transporte escolar adaptado para alumnado con necesidades educativas especiales, ruta 4700524, de VILLAFRANCA DE DUERO a CEIP PEDRO en TORDESILLAS, incorporando vehículos menos contaminantes y más sostenibles.

IMPORTE (iva excl.): 51.480,00 euros.

 

AYUNT ALCALA LA REAL - Casos de éxito
Contratación del servicio para la gestión de 3 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “Alcalá Emprende” en el marco de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (ap-poefe). Expediente: 3147/2021

OBJETO DEL CONTRATO: Servicio para la gestión de 3 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “Alcalá Emprende” en el marco de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (ap-poefe). Lote 2.

IMPORTE (iva excl.): 24.200 euros.

 

AYUNT VALENCIA - Casos de éxito
Concesión demanial para la explotación del servicio de bar cafetería del Edificio de Juventud, de propiedad municipal, sito en C/ Campoamor nº 91. Expediente: 01902/2021/20

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto de esta concesión demanial es el espacio destinado al Bar-Cafetería ubicado dentro del Edificio de Juventud, de propiedad municipal, sito en C/ Campoamor nº 91 de Valencia.

IMPORTE (iva excl.): 233.972,49 euros.

 

AYUTN LLEIDA - Casos de éxito
Suministro para la adquisición de Webcam´s con micrófono para PC. Expediente: SUB_MENP_2021_0008

OBJETO DEL CONTRATO: Suministro para la adquisición de Webcam´s con micrófono para PC que hayan sido probadas y sean compatibles con Microsoft Teams.

IMPORTE (iva excl.): 4.050 euros.

 

AYUNT MALAGA - Casos de éxito
Servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Ayuntamiento de Málaga. EXPEDIENTE: 91/20

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Ayuntamiento de Málaga, con objeto de consolidar la presencia activa en redes de la corporación municipal y su posicionamiento en Internet.

IMPORTE (iva excl.): 99.173,55 euros.

 

ayto cieza - Casos de éxito
Implantación y mantenimiento de un programa de localización y gestión de los vehículos de la flota del Ayuntamiento de Cieza. EXPEDIENTE: GEN-CTTE/2021/50

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente Pliego de Prescripciones Técnicas es la implantación y el mantenimiento de un “Programa de Localización y Gestión de los Vehículos de la Flota del Ayuntamiento de Cieza”, así como establecer las condiciones técnicas que hayan de regir en la contratación de dicho servicio y suministros necesarios para su implantación. En este sentido, se incluye dentro del objeto, el suministro, soporte, mantenimiento y sustitución, así como la licencia, la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos para la gestión de la flota de vehículos.

 

Procedimiento abierto simplificado

 

hospital lliria - Casos de éxito
Concesión del Servicio de Explotación de la Cafetería del Hospital Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria. Expediente: 18/2021

OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería del Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria, mediante la realización de procesos que garanticen la igualdad entre mujeres y hombre en el trato, en el acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboras, duración y ordenación de la jornada laboral. 

Procedimiento abierto 

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

gestrisan - Casos de éxito
SERVICIOS DE DISEÑO, PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD RELATIVAS A PERIODOS VOLUNTARIOS DE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS E INGRESOS COMPETENCIA DEL O.A. GESTIÓN TRIBUTARIA. Expediente: Nº 97/2020

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación de los servicios de diseño, planificación y producción de las campañas de
publicidad relativas a periodos voluntarios de recaudación de tributos e ingresos competencia del O.A. Gestión
Tributaria así como alguna campaña de difusión de carácter institucional. 

ANDALUCIA DEF - Casos de éxito
CONCIERTO SOCIAL PARA LA PRESTACIÓN DE LA ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA EN ANDALUCÍA. Expdt. 77/2020

OBJETO DEL CONTRATO: Se entiende por Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), las unidades asistenciales
especializadas, con infraestructura adecuada y personal multidisciplinar, que ofrecen atención
ambulatoria e individualizada a menores de 0 a 6 años, que presentan trastornos en su desarrollo o
riesgo de padecerlos, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como a sus familias y
entorno.

Lotes: 

  • 8.B.1 – Ecija (295.680,00 euros).
  • 1.C.2 – El Ejido (663.936,00 euros).
  • 8.E.9 – Sevilla (Centro- Triana- Los Remedios) (927.360,00 euros).
  • 5.C.2 – Huelva (1.091.328,00 euros).
  • 6.A.1 – Mengíbar (80.640,00 euros).
  • 4.A.3 – Salobreña (239.232,00 euros).
  • 4.A.4. – Almuñecar (134.400,00 euros).
yaiza 1 - Casos de éxito
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE YAIZA, UGA, LAS BREÑAS, FEMÉS Y PLAYA BLANCA EN EL MUNICIPIO DE YAIZA.

OBJETO DEL CONTRATO: Establecer y definir las condiciones técnicas específicas que han de regular el servicio de limpieza de las instalaciones de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Yaiza, Uga, Las Breñas, Femés y Playa Blanca, para el Ayuntamiento de Yaiza.

Expediente: 8156

ANTEQUERA - Casos de éxito
SERVICIO DE DELEGADO DEPROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA. Expdt. 2020CONTRA000004

OBJETO DEL CONTRATO : El objeto del presente Pliego es la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento de Antequera.

DAIMIEL DEF - Casos de éxito
SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL. Expdt.202002

OBJETO DEL CONTRATO: la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento de Daimiel.

madrid - Casos de éxito
SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DE PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID19 PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Expdt. A/SUM- 024905/2020

Este contrato tiene por objeto la adquisición de diverso material de protección frente a la covid19 para el personal al servicio de la Administración de Justicia en el territorio de la Comunidad de Madrid.

4 LOTES:

Mascarillas reutilizables 
Guantes de nitrilo
Bolsas 
Dispensadores de gel a pared

Logo Consejeria de Educación - Casos de éxito
CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE 6 LOTES DEL SERVICIO DE ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Expdt. CONTR/2019/413185

CONTRATO LA ADJUDICACIÓN DE 6 LOTES DEL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE 16 ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL EN EL CENTRO PÚBLICO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE MONTILLA (CPFPE).

JUNTA ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD. Delegación Territorial en Córdoba

LOTE 3: Operaciones auxiliares de fabricación mecánica 
Soldadura oxigás y soldadura mig-mag

LOTE 5: Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa.

logo - Casos de éxito
SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO-LEGAL Expte. SER-05/1018

Servicio de mantenimiento técnico-legal de las instalaciones de los centros dependientes de la delegación territorial de igualdad, salud y políticas sociales en Sevilla y apoyo al mantenimiento correctivo en el centro de valoración y orientación de personas con discapacidad de Sevilla. 

Lote: 6

Logo Consejeria de Educación - Casos de éxito
SERVICIO PÚBLICO DE COMEDOR PARA LA PRESTACIÓN DEL REFUERZO ALIMENTARIO EXPEDIENTE: 00009/ISE/2018/SC

Servicio público de comedor y del contrato administrativo especial para la prestación del refuerzo alimentario en los centros docentes públicos dependientes de la consejería de educación mediante procedimiento abierto.

Lote: 3

Logotipo Cocello de Ordes - Casos de éxito
Contratación dos servizo de limpeza de edificios administrativos do concello de ordes. Expte: 04/C/17

Contratación de los servicios de limpieza de edificios Administrativos del Ayuntamiento de Ordes.

Logo Consejeria de Educación - Casos de éxito
Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00048/ISE/2016/SC

Gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

Importe (sin iva): 2.075.223,60€

Logo Consejeria de Educación - Casos de éxito
Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria Expte: 00133/ISE/2016/SC

Servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a Centros Docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Importe (sin iva): 121.752,00 €

Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Casos de éxito
Explotación de cafetería en Universidad de Jaén. Expte: 28/2013

Servicio de explotación de la cafetería del edificio Zabaleta (D-1) en el Campus de Las Lagunillas de Jaén.

Logo ISE Junta de andalucia - Casos de éxito
Plan de Refuerzo alimentario Expte: 00173/ISE/2013/SC

Servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a Centros Docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Importe (sin iva): 59.146,98€
  • Integrados en plan extraordinario de solidaridad y garantía alimentaria
Logo ISE Junta de andalucia - Casos de éxito
Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00103/ISE/2010/SC

Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la modalidad de concesión.
Expte 00103/ISE/2010/SC .

Importe (sin iva): 17.229.610,96€

AYUNT VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA 150x150 - Casos de éxito
Contratación del Servicio de Conserjería. Expediente: 272/2021

OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de conserjería en el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (C.E.I.P) “SAN PEDRO DE ZÚÑIGA”, y en el Polideportivo Municipal. 

IMPORTE (IVA excl.): 104.537,14 euros.

 

 

AYUNT NAVAS DE LA CONCEPCION - Casos de éxito
Trabajos de desvaretado y limpieza de zarzas dentro del proyecto de recuperación del olivar de las Navas de la Concepción. Expediente: P4106600B-2021/000003-PEA

OBJETO DEL CONTRATO: Desvaretado y limpieza de zarzas necesarios para la recuperación de los olivos indicados dentro del “proyecto de recuperación del olivar de las navas de la concepción”, aprobado por la dirección general de la política energética y minas, del ministerio de energía, turismo y agenda digital, acorde a la orden iet/458/2015, de 11 de marzo.

IMPORTE (IVA excl.): 25.651,50 euros.

 

 

AYUNT MONT ROIG DEL CAMP - Casos de éxito
Concesión Demanial para la gestión y explotación del Club del Mar. Expediente: 4843/2021

OBJETO DEL CONTRATO: El proyecto de Club de Mar nace con la vocación de ofrecer servicios náuticos en el núcleo de Miami Playa, en el municipio de Mont-roig del Camp, para cubrir la necesidad de este tipo de servicios en el único municipio costero de esta franja de la Costa Dorada sin puerto deportivo. El objeto del contrato es la gestión y la explotación de las instalaciones del Club de Mar situadas en la Calle de Gregal núm. 3 de Miami Playa.

IMPORTE (IVA excl.): 42.000 euros.

 

 

MINISTERIO DE IGUALDAD - Casos de éxito
Contrato de servicios de traducción para la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Expediente: 300221SER004

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el servicio de traducción de los idiomas inglés, francés, alemán, árabe, búlgaro, chino mandarín, portugués, rumano, ruso, italiano, catalán, euskera, gallego y valenciano en modalidad tanto de traducción directa como inversa de los informes, documentos o
publicaciones que puedan ser necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas a la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género (en adelante, SEIVG). Los servicios de traducción podrán versar sobre documentación técnica, social, económica y jurídica.

IMPORTE (IVA excl.): 59.079,57 euros.

 

 

logo junta andalucia hd e1605750203370 - Casos de éxito
Desbroce Villa Bruñuel. Expediente: CONTR 2021 0000689933

OBJETO DEL CONTRATO: Desbroce manual, limpieza y control de la vegetación en la Villa Romana de Bruñel, Quesada (Jaén).

IMPORTE (IVA excl.): 13.717,63 euros.

 

 

AYUNT TEULADA - Casos de éxito
Contrato de servicios de traducción de texto en varios idiomas. Expediente: 4729/2021

OBJETO DEL CONTRATO: Prestación del servicio de traducción e interpretación de textos para la promoción e información turística y de otros departamentos del Ayuntamiento de Teulada que lo precisen.
Necesidad a satisfacer:
Facilitar la información correspondiente y continuada con los residentes extranjeros del municipio, así como de los turistas que pudiesen visitar la población.

IMPORTE (IVA excl.): 15.000 euros.

 

 

AYUNT ROCAFORT 1 - Casos de éxito
Contratación de los servicios de vigilancia y control de plagas del municipio así como el control, mantenimineto y prevención de la Legionelosis del Ayuntamiento de Rocafort. Expediente: 2160/2019

OBJETO DEL CONTRATO: Condiciones para la contratación de los Servicios de vigilancia y control de plagas del municipio así como el control, mantenimiento y prevención de la legionelosis del Ayuntamiento de Rocafort.

Lote 1:Servicios de control de plagas.
Lote 2:Servicios de desinfección y exterminio.

IMPORTE (IVA excl.): 86.700 euros.

 

 

LOGOAYTOJAEN 13071 - Casos de éxito
El objeto del contrato consiste en el suministro de comida preparada: desayuno y almuerzo para los usuarios del Centro de Día Ocupacional Municipal para Personas con Discapacidad Psíquica. EXPEDIENTE: pmas 6/21

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el suministro de comida preparada: desayuno y almuerzo para los usuarios del Centro de Día Ocupacional Municipal para Personas con Discapacidad Psíquica situado en C/ Frailes S/N del Polígono de los Olivares en nuestra Ciudad.

 

 

OCIO MADRID - Casos de éxito
Campaña de campamentos juveniles en el verano 2021 de la Comunidad de Madrid, dividido en cuatro lotes. EXPEDIENTE: A/SER-000915/2021 (C-232A/001-21)

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el desarrollo, organización y gestión de actividades recreativas, culturales y medioambientales promovidas por la Dirección General de Juventud, dirigidas a jóvenes matriculados en Institutos Públicos de Educación Secundaria y asimilables (Unidades de Formación e Inserción Laboral, Aulas de Compensación y centros pertenecientes al Centro Regional de Enseñanzas Integradas–CREI), y en Centros de Educación Especial, así como a personas con discapacidad de entre 18 y 30 años matriculadas en Centros de Oportunidades, Formación y Orientación Laboral de la Comunidad de Madrid. LOTE

Procedimiento abierto

 

UNIVERSITAT POLITECNICA VALENCIA - Casos de éxito
Explotación del Servicio de Cafetería-Trinquete en Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. EXPEDIENTE: MY21/SG/CSE/16

OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería-Trinquete en Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.

Procedimiento abierto 

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

AYTO MONTORO - Casos de éxito
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO DE LAS INSTALACIONES DE LA CASETA MUNICIPAL DE MONTORO. EXPEDIENTE: GEX 3104/2020

OBJETO DEL CONTRATO: Es objeto de concesión el uso privativo de las instalaciones de la denominada Caseta Municipal sita en el Plano de la Feria para ejercer la actividad de Restaurante en esta Ciudad , con la configuración y situación que consta en el Inventario de Bienes y Derechos de esta Corporación formado con referencia al 31 de diciembre de 1.997 y aprobado por acuerdo Plenario de fecha 25 de enero del 2.000, cuya última rectificación con referencia al 31 de diciembre de 2013 fue aprobada por el Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria celebrada el 29 de Diciembre de 2014  el bien denominado “Caseta Municipal de Feria”. 120.000 €

umivale def - Casos de éxito
SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS PARA TRASLADO DE MUTUALISTAS Y PERSONAL INTERNO DE UMIVALE EN LA COMARCA MARINA ALTA (ALICANTE), PLANA BAJA (CASTELLÓN) Y PROVINCIA DE ALBACETE

OBJETO DEL CONTRATO:Servicios urbanos e interurbanos de transporte de viajeros en automóviles de turismo, programado y no programado, 24 horas al día, que cubra las necesidades de umivale que en cada momento se indiquen. Franja habitual: Lunes a Viernes de 8’00 a 20’00 horas.

EXPEDIENTE: SER-20-376-OSA

MADRID DEF - Casos de éxito
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE OCIO DIRIGIDAS A INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y ASIMILABLES, CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y CENTROS DE OPORTUNIDADES, FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL AÑO 2021.

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el desarrollo, organización y gestión de actividades recreativas, culturales y medioambientales promovidas por la Dirección General de Juventud, dirigidas a jóvenes matriculados en Institutos Públicos de Educación Secundaria y asimilables (Unidades de Formación e Inserción Laboral, Aulas de Compensación y centros pertenecientes al Centro Regional de Enseñanzas Integradas- CREI), y en centros de Educación Especial, así como a personas con discapacidad de entre 18 y 30 años matriculadas en Centros de Oportunidades, Formación y Orientación Laboral de la  Comunidad de Madrid.

EXPEDIENTE: A/SER-037950/2020

CISTERNIGA DEF - Casos de éxito
SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS CISTÉRNIGA. Expdt.446/2020

OBJETO DEL CONTRATO: es la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de La Cistérniga, conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

INST SILICOSIS - Casos de éxito
Calibración de Termohigrómetros, Termómetros y Pesas del laboratorio del departamento técnico del Instituto Nacional de Silicosis. Expdte. 2020000028

Objeto del Contrato: Calibración de Termohigrómetros, Termómetros y Pesas del laboratorio del departamento técnico del Instituto Nacional de Silicosis.

Procedimiento: Abierto simplificado
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Electrónica

3 LOTES

logo ayuntamiento benalmadena.fw  1 - Casos de éxito
CONTRATO DE SERVICIOS DE DINAMIZACIÓN DE CAMINOS ESCOLARES DURANTE 9 MESES EN EL CURSO 2019-2020 Expdte. 2019/00002350Y

Objeto del Contrato:Contrato de servicios de dinamización de caminos escolares durante 9 meses en el curso 2019-2020

Lote 3: Diseño Web del proyecto.

Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa.

Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Casos de éxito
Obras de adaptación y reparaciones en varios edificios del Campus Las Lagunillas de Jaén. Expte: Exo 2019/05

Objeto del Contrato: Contrato de obras de adaptación y reparaciones en varios edificios del Campus Las Lagunillas de Jaén.

Lote 2: Reparación de aseos en los edificios B-4 y D-3

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Presupuesto base de licitación: 86.394 EUR

exmo ayto alcala real - Casos de éxito
SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL Expte. C18/1869

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL SUJETO  A REGULACIÓN ARMONIZADA MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO .

AYTO ALCALÁ LA REAL

LOTE 2: Servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado de los Servicios Sociales Comunitarios

Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa y redacción de memoria técnica.

junta consejeria1 - Casos de éxito
SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN DE REDES SOCIALES Expte. CONTR 2018/81067

Servicios de implantación de redes sociales sede de la delegación del gobierno de Jaén.

Tipo de expediente: Contrato de SERVICIOS SUPERSIMPLIFICADO.

 

Logo Ayuntamiento de jaen - Casos de éxito
SERVICIOS DE CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES Expte. CA-13/2017

Contrato de servicios de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía denominado UED Virgen de la Capilla, municipio de Jaén para un total de 20 plazas de estancia diurna, en régimen de media pensión y transporte.

Procedimiento Abierto Sujeto a Regulación Armonizada.

Valor estimado: 780.466,20 € (iva excluido)

Logotipo Cocello de Ordes - Casos de éxito
Contratación dos servizo de conserxería e limpeza de edificios educativos do concello de ordes. Expte: 03/C/17

Contratación de los servicios de conserjería y limpieza de edificios educativos del Ayuntamiento de Ordes.

Logo Ayuntamiento de Granada - Casos de éxito
Contrato de servicios de comedor social en los Centros municipales de Servicios Sociales de Chana y Norte. EXPTE. Nº 92/2016.

Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de comedor social en los Centros municipales de Servicios Sociales de Chana y Norte (dos lotes) del Excmo. Ayto. de Granada

Importe (sin iva): 567.564,92 €

Logo Consejeria de Educación - Casos de éxito
Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00255/ISE/2015/SC

Gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

Importe (sin iva): 2.461.954,39€

Logo Ayuntamiento de jaen - Casos de éxito
Servicio de Catering Centro Ocupacional Excmo. Ayto. Jaén. Expte:

Servicio de Catering en el Centro Ocupacional de discapacitados psíquicos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayto. de Jaén

Importe (sin iva): 92.686,56€