CASOS DE ÉXITO en LICITACIONES

Te contamos algunos de nuestros casos de éxito en todos nuestros servicios.

Trabajamos para ser los mejores

HANS Soluciones empresariales Licitaciones2 - Casos de éxito

¿Como podemos ayudarte?

  • Nuestra labor comienza con el estudio de pliegos, para elaborar propuestas que cumplan con todos los requisitos de la licitación y no requieran de subsanación.
  • Si la adjudicación depende solo de variables económicas colaboramos en el estudio de costes y en el análisis de la tendencia de precios en licitaciones similares.
  • Si la licitación depende también de una oferta técnica la elaboramos de principio a fin o adecuamos y refrescamos proyectos anteriores.

Casos de Éxito

RENFE - Casos de éxito
Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas autofiltrantes ffp2 sin válvula de exhalación para la prevención del contagio frente al Sars-Cov-2 en el grupo RENFE. Expediente: 2021-00355.

OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas autofiltrantes ffp2 sin válvula de exhalación para la prevención del contagio frente al Sars-Cov-2 en el grupo RENFE.

IMPORTE (IVA excl.): 5.625.000 euros

 

MINISTERIO DE SANIDAD - Casos de éxito
Contratación del Suministro de material fungible específico del Servicio de Fisioterapia dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA/2021/016/GCE

OBJETO DEL CONTRATO: El Área Sanitaria de Ceuta precisa dotal al personal que realiza sus funciones en el Servicio de Fisioterapia de Atención Primaria de material fungible, pequeño utillaje y materiales de reposición de los equipos y aparatos específicos de electroterapia instalados.

IMPORTE (IVA excl.): 34.438,68 euros

 

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL - Casos de éxito
Contratación del servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social, por niveles, a los idiomas inglés, francés y lenguas cooficiales (Catalán, Vasco Y Gallego)

OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social a los idiomas inglés y francés, así
como a las lenguas cooficiales (catalán, vasco y gallego) y por un periodo de 12 meses desde el 1 de octubre de 2021 o desde la formalización si fuera posterior, con el límite de 3.500 palabras al mes.

El contrato incluye tanto la traducción de nuevos contenidos como el mantenimiento de lo ya traducido.

IMPORTE (IVA excl.): 12.245,10 euros

 

AGENCIA PUBLICA SANITARIA PONIENTE - Casos de éxito
Servicio de transporte logístico integral de la Agencia Pública Sanitaria Poniente. Expediente: PA 001/21

OBJETO DEL CONTRATO:

1. Transporte de material fungible, medicamentos, muestras,
mobiliario y de cualquier otro tipo, excluido de personas.
2. Servicio de mensajería, valija entre Centros y correos,
contemplando el ámbito, local, provincial y nacional.

IMPORTE (IVA excl.): 1.000.000 euros

 

TMB - Casos de éxito
Suministro de 5.000un + 5.000un botellas de agua inox. 750ml para Transporte Metropolitano de Barcelona. Expediente: 13758284

OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de 5.000un + 5.000un botellas de agua inox. 750ml

Importe (sin iva): 60.000 euros

 

EGARSAT - Casos de éxito
Suministro de Mascarillas de protección FFP2 frente a COVID-19 para Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 276. Expediente: 2021/LIC/0016

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato consiste en el suministro de mascarillas de protección ffp2 frente a COVID-19 para la Mutua Egarsat.

Procedimiento abierto simplificado

 

UNIVERSITAT POLITECNICA VALENCIA 1 - Casos de éxito
Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY21/SG/CSE/14

OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València

Procedimiento abierto 

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

LANZAROTE - Casos de éxito
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO AL CONTROL DE USUARIOS, ACCESOS Y APERTURA, SALIDAS Y CIERRE DE LOS CENTROS DEPORTIVOS DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato reservado consiste en la prestación del servicio de apoyo al control de usuarios, accesos y apertura, salidas y cierre y control de instalaciones deportivas del Cabildo de Fuerteventura reservado a centro especial de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción conforme a las características definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Nº Exp.: 2020/00010637G

CORREOS DEF - Casos de éxito
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA EN EL ÁMBITO NACIONAL, A TRAVÉS DE UN SISTEMA DINÁMICO DE ADQUISICIÓN PARA LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A, S.M.E.Y CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE S.A., S.M.E

OBJETO DEL CONTRATO: El presente procedimiento tiene por objeto la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito nacional, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) EXPEDIENTE: CC200016

TRAGSA - Casos de éxito
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA REVESTIMIENTO DE MADERA EN PARAMENTOS VERTICALES PARA LA OBRA DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO JUDICIAL DE NAVALCARNERO (MADRID)

OBJETO DEL CONTRATO: El contrato consistirá en el suministro a pie de obra de materiales para revestimiento de madera en paramentos verticales de la obra de terminación del edificio judicial de navalcarnero (madrid). El material será suministrado a pie de obra, en las zonas de acopio designadas por Tragsa, corriendo por cuenta del adjudicatario la descarga del material

EXPEDIENTE  TSA0070094

VALDEJALON DEF - Casos de éxito
SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA DE VALDEJALÓN. Expdt. 189/2019

OBJETO DEL CONTRATO: servicio de delegado de protección de datos, así como la realización de los trabajos necesarios para la adecuación de los datos personales registrados en soporte físico que los hace susceptibles de tratamiento y sus modalidades de uso posterior de dichos datos según los términos del reglamento general de protección de datos modificado por las directivas europeas, así como la legislación vigente en cada momento.

diputacio valencia - Casos de éxito
ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA. Expedien03.20.CSIte:

Objeto del Contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA

Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Electrónica

Nº de lotes: 14

renfe - Casos de éxito
Servicio de desplazamiento de personal operativo en Alcoi. Expediente: 2020-00194

Objeto del Contrato: DESPLAZAMIENTO EN ALCOY DE PERSONAL OPERATIVO DE LA GERENCIA DE ÁREA DE SERVICIO PÚBLICO COMUNIDAD VALENCIANA, MURCIA Y ARAGÓN.

Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Manual

Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Casos de éxito
CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.. Expediente: 2019/17

Objeto del Contrato: CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

RESUMEN DE LA VALORACIÓN DE LA OFERTA: «La valoración global de la oferta presentada por XXX, S.L., para la explotación de la cafetería y comedor universitario en el Campus Científico-Tecnológico de Linares es muy positiva debido, fundamentalmente, al elevado grado de conocimiento de las necesidades de la comunidad universitaria para este tipo de servicios y su propuesta para atenderlas de forma satisfactoria».

AENA - Casos de éxito
COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA. Expediente: VLC 293/2019

Objeto del Contrato: COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA..

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Presupuesto base de licitación: 300.000 EUR

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa

AENA - Casos de éxito
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO. Expediente: VGO-155/2019

Objeto del Contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO.

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Presupuesto base de licitación: 60.500 EUR

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa

logo ROLECE - Casos de éxito
Inscripciones en ROLECE

INSCRIPCIONES EN ROLECE

Múltiples incripciones realizadas con éxito en el Registro Oficial de Licitadores (ROLECE)

logo - Casos de éxito
Servicio de Catering en el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales 2018

SERVICIO DE CATERING EN EL CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES.

Procedimiento abierto. Varios criterios de adjudicación.

Valor Estimado del contrato más las prórrogas: 105.484,92€

Logotipo Cocello de Ordes - Casos de éxito
Contratación dos servizo de Conserxería, mantenimiento e limpeza de edificios culturais e deportivos do concello de ordes. Expt 05/C/17.

Contratación de los servicios de conserjería, mantenimiento y limpieza de edificios culturales y deportivos del ayuntamiento de Ordes.

Logo Escmo Ayuntamiento Alcala la Real 1 - Casos de éxito
Servicio de Alimentación de personas usuarias de Centros municipales del Excmo. Ayto. de Alcalá la Real. Expte C-16/1476

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN (CATERING), en los siguientes centros, Lote 2: Residencia de Discapacitados Psíquicos Gravemente Afectados y Unidad de Día “Doctor Sanchez Cuenca” / Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad Psíquica: “Los Amigos” / Centro de Atención a Personas Trabajadoras Temporeras (CATT) / Escuela Infantil: “La Mota”.

Importe (sin iva): 240.418,02€

Logo Ayuntamiento de Albolote 1 - Casos de éxito
Servicio de Catering para Escuelas Infantiles

Servicio de Catering para las Escuelas Infantiles Municipales “El Parque” de Albolote y “La Encina” de El Chaparral.Granada.

  • Año 2016. Importe (sin iva): 96.768€
  • Año 2015. Importe (sin iva): 83.192,73€
  • Año 2013. Importe (sin iva): 101.488,64€
Logo ISE Junta de andalucia - Casos de éxito
Servicios de Comedor Escolar Córdoba Expte: 00206/ISE/2014/SC

Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos de la Junta de Andalucía en la modalidad de Concesión. Provincia de Córdoba.

Importe (sin iva): 816.984,04€

AYUNT DE CABRA - Casos de éxito
Uso del edificio Centro Municipal Integrado del Ayuntamiento de Cabra para la Instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterápia

OBJETO DEL CONTRATO: Uso del Edificio Centro Municipal Integrado del Ayuntamiento de Cabra para la instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterapia, que se iniciará en el curso 2022/2023, ampliable posteriormente a otras titulaciones.

IMPORTE (IVA excl.): 1.338.090 euros

 

JUNTA DE CASTILLA Y LEON - Casos de éxito
Contrato de servicios de transporte escolar adaptado para alumnado con necesidades educativas especiales, ruta 4700524, de VILLAFRANCA DE DUERO a CEIP PEDRO en TORDESILLAS. Expediente: A2021/009966

OBJETO DEL CONTRATO: Contrato de servicios de transporte escolar adaptado para alumnado con necesidades educativas especiales, ruta 4700524, de VILLAFRANCA DE DUERO a CEIP PEDRO en TORDESILLAS, incorporando vehículos menos contaminantes y más sostenibles.

IMPORTE (iva excl.): 51.480,00 euros.

 

AYUNT ALCALA LA REAL - Casos de éxito
Contratación del servicio para la gestión de 3 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “Alcalá Emprende” en el marco de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (ap-poefe). Expediente: 3147/2021

OBJETO DEL CONTRATO: Servicio para la gestión de 3 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “Alcalá Emprende” en el marco de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (ap-poefe). Lote 2.

IMPORTE (iva excl.): 24.200 euros.

 

AYUNT VALENCIA - Casos de éxito
Concesión demanial para la explotación del servicio de bar cafetería del Edificio de Juventud, de propiedad municipal, sito en C/ Campoamor nº 91. Expediente: 01902/2021/20

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto de esta concesión demanial es el espacio destinado al Bar-Cafetería ubicado dentro del Edificio de Juventud, de propiedad municipal, sito en C/ Campoamor nº 91 de Valencia.

IMPORTE (iva excl.): 233.972,49 euros.

 

AYUTN LLEIDA - Casos de éxito
Suministro para la adquisición de Webcam´s con micrófono para PC. Expediente: SUB_MENP_2021_0008

OBJETO DEL CONTRATO: Suministro para la adquisición de Webcam´s con micrófono para PC que hayan sido probadas y sean compatibles con Microsoft Teams.

IMPORTE (iva excl.): 4.050 euros.

 

AYUNT MALAGA - Casos de éxito
Servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Ayuntamiento de Málaga. EXPEDIENTE: 91/20

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Ayuntamiento de Málaga, con objeto de consolidar la presencia activa en redes de la corporación municipal y su posicionamiento en Internet.

IMPORTE (iva excl.): 99.173,55 euros.

 

ayto cieza - Casos de éxito
Implantación y mantenimiento de un programa de localización y gestión de los vehículos de la flota del Ayuntamiento de Cieza. EXPEDIENTE: GEN-CTTE/2021/50

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente Pliego de Prescripciones Técnicas es la implantación y el mantenimiento de un “Programa de Localización y Gestión de los Vehículos de la Flota del Ayuntamiento de Cieza”, así como establecer las condiciones técnicas que hayan de regir en la contratación de dicho servicio y suministros necesarios para su implantación. En este sentido, se incluye dentro del objeto, el suministro, soporte, mantenimiento y sustitución, así como la licencia, la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos para la gestión de la flota de vehículos.

 

Procedimiento abierto simplificado

 

hospital lliria - Casos de éxito
Concesión del Servicio de Explotación de la Cafetería del Hospital Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria. Expediente: 18/2021

OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería del Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria, mediante la realización de procesos que garanticen la igualdad entre mujeres y hombre en el trato, en el acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboras, duración y ordenación de la jornada laboral. 

Procedimiento abierto 

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

gestrisan - Casos de éxito
SERVICIOS DE DISEÑO, PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD RELATIVAS A PERIODOS VOLUNTARIOS DE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS E INGRESOS COMPETENCIA DEL O.A. GESTIÓN TRIBUTARIA. Expediente: Nº 97/2020