CASOS DE ÉXITO en LICITACIONES

Te contamos algunos de nuestros casos de éxito en todos nuestros servicios.

Trabajamos para ser los mejores

HANS Soluciones empresariales Licitaciones2 - Casos de éxito

¿Como podemos ayudarte?

  • Nuestra labor comienza con el estudio de pliegos, para elaborar propuestas que cumplan con todos los requisitos de la licitación y no requieran de subsanación.
  • Si la adjudicación depende solo de variables económicas colaboramos en el estudio de costes y en el análisis de la tendencia de precios en licitaciones similares.
  • Si la licitación depende también de una oferta técnica la elaboramos de principio a fin o adecuamos y refrescamos proyectos anteriores.

Casos de Éxito

EGARSAT - Casos de éxito
Suministro de Mascarillas de protección FFP2 frente a COVID-19 para Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 276. Expediente: 2021/LIC/0016

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato consiste en el suministro de mascarillas de protección ffp2 frente a COVID-19 para la Mutua Egarsat.

Procedimiento abierto simplificado

 

UNIVERSITAT POLITECNICA VALENCIA 1 - Casos de éxito
Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY21/SG/CSE/14

OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València

Procedimiento abierto 

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

LANZAROTE - Casos de éxito
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO AL CONTROL DE USUARIOS, ACCESOS Y APERTURA, SALIDAS Y CIERRE DE LOS CENTROS DEPORTIVOS DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato reservado consiste en la prestación del servicio de apoyo al control de usuarios, accesos y apertura, salidas y cierre y control de instalaciones deportivas del Cabildo de Fuerteventura reservado a centro especial de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción conforme a las características definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Nº Exp.: 2020/00010637G

CORREOS DEF - Casos de éxito
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA EN EL ÁMBITO NACIONAL, A TRAVÉS DE UN SISTEMA DINÁMICO DE ADQUISICIÓN PARA LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A, S.M.E.Y CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE S.A., S.M.E

OBJETO DEL CONTRATO: El presente procedimiento tiene por objeto la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito nacional, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) EXPEDIENTE: CC200016

TRAGSA - Casos de éxito
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA REVESTIMIENTO DE MADERA EN PARAMENTOS VERTICALES PARA LA OBRA DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO JUDICIAL DE NAVALCARNERO (MADRID)

OBJETO DEL CONTRATO: El contrato consistirá en el suministro a pie de obra de materiales para revestimiento de madera en paramentos verticales de la obra de terminación del edificio judicial de navalcarnero (madrid). El material será suministrado a pie de obra, en las zonas de acopio designadas por Tragsa, corriendo por cuenta del adjudicatario la descarga del material

EXPEDIENTE  TSA0070094

VALDEJALON DEF - Casos de éxito
SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA DE VALDEJALÓN. Expdt. 189/2019

OBJETO DEL CONTRATO: servicio de delegado de protección de datos, así como la realización de los trabajos necesarios para la adecuación de los datos personales registrados en soporte físico que los hace susceptibles de tratamiento y sus modalidades de uso posterior de dichos datos según los términos del reglamento general de protección de datos modificado por las directivas europeas, así como la legislación vigente en cada momento.

diputacio valencia - Casos de éxito
ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA. Expedien03.20.CSIte:

Objeto del Contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA

Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Electrónica

Nº de lotes: 14

renfe - Casos de éxito
Servicio de desplazamiento de personal operativo en Alcoi. Expediente: 2020-00194

Objeto del Contrato: DESPLAZAMIENTO EN ALCOY DE PERSONAL OPERATIVO DE LA GERENCIA DE ÁREA DE SERVICIO PÚBLICO COMUNIDAD VALENCIANA, MURCIA Y ARAGÓN.

Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Manual

Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Casos de éxito
CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.. Expediente: 2019/17

Objeto del Contrato: CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

RESUMEN DE LA VALORACIÓN DE LA OFERTA: «La valoración global de la oferta presentada por XXX, S.L., para la explotación de la cafetería y comedor universitario en el Campus Científico-Tecnológico de Linares es muy positiva debido, fundamentalmente, al elevado grado de conocimiento de las necesidades de la comunidad universitaria para este tipo de servicios y su propuesta para atenderlas de forma satisfactoria».

AENA - Casos de éxito
COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA. Expediente: VLC 293/2019

Objeto del Contrato: COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA..

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Presupuesto base de licitación: 300.000 EUR

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa

AENA - Casos de éxito
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO. Expediente: VGO-155/2019

Objeto del Contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO.

Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.

Presupuesto base de licitación: 60.500 EUR

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa

logo ROLECE - Casos de éxito
Inscripciones en ROLECE

INSCRIPCIONES EN ROLECE

Múltiples incripciones realizadas con éxito en el Registro Oficial de Licitadores (ROLECE)

logo - Casos de éxito
Servicio de Catering en el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales 2018

SERVICIO DE CATERING EN EL CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES.

Procedimiento abierto. Varios criterios de adjudicación.

Valor Estimado del contrato más las prórrogas: 105.484,92€

Logotipo Cocello de Ordes - Casos de éxito
Contratación dos servizo de Conserxería, mantenimiento e limpeza de edificios culturais e deportivos do concello de ordes. Expt 05/C/17.

Contratación de los servicios de conserjería, mantenimiento y limpieza de edificios culturales y deportivos del ayuntamiento de Ordes.

Logo Escmo Ayuntamiento Alcala la Real 1 - Casos de éxito
Servicio de Alimentación de personas usuarias de Centros municipales del Excmo. Ayto. de Alcalá la Real. Expte C-16/1476

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN (CATERING), en los siguientes centros, Lote 2: Residencia de Discapacitados Psíquicos Gravemente Afectados y Unidad de Día “Doctor Sanchez Cuenca” / Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad Psíquica: “Los Amigos” / Centro de Atención a Personas Trabajadoras Temporeras (CATT) / Escuela Infantil: “La Mota”.

Importe (sin iva): 240.418,02€

Logo Ayuntamiento de Albolote 1 - Casos de éxito
Servicio de Catering para Escuelas Infantiles

Servicio de Catering para las Escuelas Infantiles Municipales “El Parque” de Albolote y “La Encina” de El Chaparral.Granada.

  • Año 2016. Importe (sin iva): 96.768€
  • Año 2015. Importe (sin iva): 83.192,73€
  • Año 2013. Importe (sin iva): 101.488,64€
Logo ISE Junta de andalucia - Casos de éxito
Servicios de Comedor Escolar Córdoba Expte: 00206/ISE/2014/SC

Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos de la Junta de Andalucía en la modalidad de Concesión. Provincia de Córdoba.

Importe (sin iva): 816.984,04€

ayto cieza - Casos de éxito
Implantación y mantenimiento de un programa de localización y gestión de los vehículos de la flota del Ayuntamiento de Cieza.

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente Pliego de Prescripciones Técnicas es la implantación y el mantenimiento de un “Programa de Localización y Gestión de los Vehículos de la Flota del Ayuntamiento de Cieza”, así como establecer las condiciones técnicas que hayan de regir en la contratación de dicho servicio y suministros necesarios para su implantación. En este sentido, se incluye dentro del objeto, el suministro, soporte, mantenimiento y sustitución, así como la licencia, la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos para la gestión de la flota de vehículos. 

EXPEDIENTE: GEN-CTTE/2021/50

Procedimiento abierto simplificado

 

hospital lliria - Casos de éxito
Concesión del Servicio de Explotación de la Cafetería del Hospital Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria. Expediente: 18/2021

OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería del Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria, mediante la realización de procesos que garanticen la igualdad entre mujeres y hombre en el trato, en el acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboras, duración y ordenación de la jornada laboral. 

Procedimiento abierto 

Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

gestrisan - Casos de éxito
SERVICIOS DE DISEÑO, PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD RELATIVAS A PERIODOS VOLUNTARIOS DE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS E INGRESOS COMPETENCIA DEL O.A. GESTIÓN TRIBUTARIA

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación de los servicios de diseño, planificación y producción de las campañas de
publicidad relativas a periodos voluntarios de recaudación de tributos e ingresos competencia del O.A. Gestión
Tributaria así como alguna campaña de difusión de carácter institucional. Expediente: Nº 97/2020

ANDALUCIA DEF - Casos de éxito
CONCIERTO SOCIAL PARA LA PRESTACIÓN DE LA ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA EN ANDALUCÍA. Expdt. 77/2020

OBJETO DEL CONTRATO: Se entiende por Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), las unidades asistenciales
especializadas, con infraestructura adecuada y personal multidisciplinar, que ofrecen atención
ambulatoria e individualizada a menores de 0 a 6 años, que presentan trastornos en su desarrollo o
riesgo de padecerlos, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como a sus familias y
entorno, en los términos previstos en el Decreto 85/2016, de 26 de abril, por el que se regula la
intervención integral de la Atención Infantil Temprana de Andalucía y la Orden de 13 de diciembre de
2016, por la que se establecen las condiciones materiales de los centros de Atención Infantil Temprana
para su autorización.

yaiza 1 - Casos de éxito
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE YAIZA, UGA, LAS BREÑAS, FEMÉS Y PLAYA BLANCA EN EL MUNICIPIO DE YAIZA.

OBJETO DEL CONTRATO: Establecer y definir las condiciones técnicas específicas que han de regular el servicio de limpieza de las instalaciones de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Yaiza, Uga, Las Breñas, Femés y Playa Blanca, para el Ayuntamiento de Yaiza.

Expediente: 8156

ANTEQUERA - Casos de éxito
SERVICIO DE DELEGADO DEPROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA. Expdt. 2020CONTRA000004

OBJETO DEL CONTRATO : El objeto del presente Pliego es la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento de Antequera.

DAIMIEL DEF - Casos de éxito
SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL. Expdt.202002

OBJETO DEL CONTRATO: la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento de Daimiel.

madrid - Casos de éxito
SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DE PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID19 PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Expdt. A/SUM- 024905/2020

Este contrato tiene por objeto la adquisición de diverso material de protección frente a la covid19 para el personal al servicio de la Administración de Justicia en el territorio de la Comunidad de Madrid.

4 LOTES:

Mascarillas reutilizables 
Guantes de nitrilo
Bolsas 
Dispensadores de gel a pared

Logo Consejeria de Educación - Casos de éxito
CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE 6 LOTES DEL SERVICIO DE ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Expdt. CONTR/2019/413185

CONTRATO LA ADJUDICACIÓN DE 6 LOTES DEL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE 16 ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL EN EL CENTRO PÚBLICO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE MONTILLA (CPFPE).

JUNTA ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD. Delegación Territorial en Córdoba

LOTE 3: Operaciones auxiliares de fabricación mecánica 
Soldadura oxigás y soldadura mig-mag

LOTE 5: Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa.

logo - Casos de éxito
SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO-LEGAL Expte. SER-05/1018

Servicio de mantenimiento técnico-legal de las instalaciones de los centros dependientes de la delegación territorial de igualdad, salud y políticas sociales en Sevilla y apoyo al mantenimiento correctivo en el centro de valoración y orientación de personas con discapacidad de Sevilla. 

Lote: 6

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SERVICIO PÚBLICO DE COMEDOR PARA LA PRESTACIÓN DEL REFUERZO ALIMENTARIO EXPEDIENTE: 00009/ISE/2018/SC

Servicio público de comedor y del contrato administrativo especial para la prestación del refuerzo alimentario en los centros docentes públicos dependientes de la consejería de educación mediante procedimiento abierto.

Lote: 3

Logotipo Cocello de Ordes - Casos de éxito
Contratación dos servizo de limpeza de edificios administrativos do concello de ordes. Expte: 04/C/17

Contratación de los servicios de limpieza de edificios Administrativos del Ayuntamiento de Ordes.

Logo Consejeria de Educación - Casos de éxito
Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00048/ISE/2016/SC

Gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

Importe (sin iva): 2.075.223,60€

Logo Consejeria de Educación - Casos de éxito
Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria Expte: 00133/ISE/2016/SC

Servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a Centros Docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Importe (sin iva): 121.752,00 €

Logo Ayuntamiento de Universidad de Jaen - Casos de éxito
Explotación de cafetería en Universidad de Jaén. Expte: 28/2013

Servicio de explotación de la cafetería del edificio Zabaleta (D-1) en el Campus de Las Lagunillas de Jaén.

Logo ISE Junta de andalucia - Casos de éxito
Plan de Refuerzo alimentario Expte: 00173/ISE/2013/SC

Servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a Centros Docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Importe (sin iva): 59.146,98€
  • Integrados en plan extraordinario de solidaridad y garantía alimentaria