CONSULTORÍA

Gestión de Recursos Humanos.
Crecimiento y Consolidación.

Consultoría

Hans soluciones expertos consultores - Consultoría

¿Crees que los resultados de tu empresa podrían ser mejores de lo que son?
¿Sabes que los métodos de trabajo que utilizas necesitan ser revisados para mejorar?
¿Podría tu equipo trabajar de modo más eficiente?
¿Hay actividades que no sabes o no quieres realizar con personal propio pero las necesitas y quieres contratarlas?

Un servicio de consultoría es una gran opción, y más ahora que nos conoces.

Nuestros servicios de consultoría, están diseñados para que nuestros clientes accedan a servicios expertos en gestión de personas. También para que cubran sus necesidades de crecimiento y consolidación empresarial.
Analizamos contigo el problema, establecemos planes de acción y colaboramos en su implementación. Y todo ello de la mano de un equipo de consultores con amplia experiencia en proyectos de:

  • Selección de Personal.
  • Políticas retributivas.
  • Definición de puestos de trabajo, organigramas, dimensionamiento de plantillas…
  • Registro de marcas.
  • Seguridad Alimentaria.
  • Licitaciones.
  • Formación.

Crecimiento y consolidación empresarial

Sabemos que la principal preocupación de un empresario es como hacer crecer su negocio. Por ello el crecimiento empresarial así como su consolidación es tan importante como el tener una buena idea de negocio.

Si tu empresa necesita crecer, necesita recursos.

Nosotros te acompañamos en la búsqueda de la financiación más adecuada, tanto pública como privada.
Si existen subvenciones las buscamos y tramitamos para ti.
En caso de necesitar negociar con entidades bancarias y facilitar cientos de informes, los elaboramos por tí. Te ayudamos en la exposición de tu proyecto.
Solo cuando consigas transmitir un proyecto de líneas bien definidas y que demuestre rentabilidad futura podrás sentarte a negociar.

Y si el problema no son los recursos económicos, sino que necesitas una experta gestión de recursos humanos, ponemos a tu disposición más de 18 años de experiencia en dirección y gestión de recursos humanos en empresas del sector industrial y de servicios.

Asesoramiento empresarial

Oímos mucho hablar sobre asesoramiento empresarial pero, ¿qué es el asesoramiento empresarial?

El asesoramiento empresarial te ayuda en ese ámbito delicado de las empresas relacionado con los números, los trámites, la documentación…

Además un correcto asesoramiento empresarial es capaz de suministrarte información muy valiosa para la correcta toma de decisiones necesarias en tu empresa.

Desde HANS Soluciones te ofrecemos un asesoramiento integral en el ámbito de las relaciones laborales, contabilidad y fiscalidad.

Nuestro objetivo es ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades reales de tu empresa. Y lo haremos aportando soluciones que se traducen en reducción de costes y evitar sanciones ante posibles inspecciones.

La eficacia de nuestro departamento laboral y contable, le aporta a nuestros clientes soluciones prácticas y de fácil aplicación. Evitando de este modo conflictos innecesarios y teniendo su documentación constantemente al día de forma correcta.