CONSULTORÍA

Gestión de Recursos Humanos.
Crecimiento y Consolidación.

Consultoría

Nuestros servicios de consultoría, están diseñados para que nuestros clientes accedan a servicios expertos en gestión de personas y cubra también sus necesidades de crecimiento y consolidación empresarial.

  • Selección de Personal.
  • Políticas retributivas.
  • Definición de puestos de trabajo, organigramas, dimensionamiento de plantillas…
  • Registro de marcas.
  • Seguridad Alimentaria.
  • Licitaciones.
  • Formación.

Crecimiento y consolidación empresarial

Necesitas crecer y necesitas recursos.

Nosotros te acompañamos en la búsqueda de la financiación más adecuada, tanto pública como privada.

Si existen subvenciones las buscamos y tramitamos para tí.

Si necesitas negociar con entidades bancarias y facilitar cientos de informes, los elaboramos por tí y te ayudamos en la exposición de tu proyecto. Solo cuando consigas transmitir un proyecto de líneas bien definidas y que demuestre rentabilidad futura podrás sentarte a negociar.

Asesoramiento empresarial

Te ofrecemos un asesoramiento integral que cubre todas las necesidades empresariales en el ámbito de las relaciones laborales, contabilidad y fiscalidad utilizando sistemas vanguardistas que permiten mayor comodidad para el cliente y una perfecta aplicación de las obligaciones legales vigentes.

Nuestro objetivo es ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades reales de tu empresa aportando soluciones que se traducen en reducción de costes y evitan sanciones ante posibles inspecciones.

La eficacia de nuestro departamento laboral y contable, le aporta a nuestros clientes soluciones prácticas y de fácil aplicación, evitando conflictos y teniendo su documentación constantemente al día de forma correcta.