El Ayuntamiento de Sevilla saca a licitación el servicio de inmovilización, retirada y depósito de vehículos de la Ciudad de Sevilla

licitacion gruas ayto sevilla

Se trata de un servicio crítico para la Ciudad de Sevilla. Este servicio no admite interrupción, estando próxima la finalización del contrato actualmente en vigor.

Por ello, existe el riesgo de que la Ciudad de Sevilla se pueda quedar sin los servicios de la grúa. Esto que supondría un grave perjuicio a la ciudadanía. El servicio de grúa es muy importante en casos de servicios urgentes, por ejemplo, los necesarios en materia de accidentes, de riesgos naturales y obstáculos para la circulación. También en materia de seguridad ciudadana, en despejar el entorno de grandes concentraciones y eventos deportivos, así como en bloqueos en salidas o accesos a los inmuebles de personas y/o vehículos, entre otros. Es, por tanto, una necesidad inaplazable.

El valor estimado de este contrato público del Ayuntamiento de Sevilla es de 4.727.778,74 EUR, finalizando el plazo de presentación de ofertas el próximo 28 de octubre.

Accede a toda la info en el siguiente enlace

¿Necesitas ayuda con las Licitaciones del Ayuntamiento de Sevilla?

Si necesitas ayuda en el proceso de presentación de licitaciones del Ayuntamiento de Sevilla o en la lectura de pliegos no dudes en contactar con nosotros.  Visita nuestra página de información y contacto  -> Te ayudamos con las licitaciones del Ayuntamiento de Sevilla

Compratir:
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Facebook
Gestionamos tus licitaciones
COMPARTIR
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
HANS Soluciones empresariales
Nosotros te llamamos

Sólo déjanos tu teléfono y dinos a qué hora prefieres que contactemos contigo