Sale a licitación la creatividad del 28-F, Día de Andalucía

La presente contratación tiene por objeto el diseño, la creación, producción y adaptación del material publicitario de la campaña de publicidad institucional “28 de febrero, Día de Andalucía”, con objeto de celebrar la festividad de nuestra Comunidad Autónoma.

En este caso comprenderá el diseño, creación, producción y adaptación del material publicitario adecuado a cada uno de los medios en los cuáles se pretende la inserción publicitaria: PRENSA (DIGITAL E IMPRESA), RADIO, TELEVISIÓN, REDES SOCIALES

La campaña se desarrollará en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siendo su público objetivo el conjunto de la ciudadanía andaluza.

Los trabajos a realizar serán el diseño, creación, producción y adaptación del material publicitario que estará compuesto por:
•1 spot para televisión, con duración de 20/30 segundos. El spot deberá ser rodado exclusivamente para el proyecto, sin que pueda abusarse de imágenes pregrabadas. Asimismo, deberá ir subtitulado para personas sordas.
• 1 cuña de radio, con duración de 20 segundos.
• Gráficas, banners e imágenes diferentes y necesarias para su inserción en prensa impresa y digital,
y redes sociales.
Tambien se realizarán las adaptaciones necesarias a los soportes técnicos para su inclusión o difusión en los diferentes medios de comunicación

Si estás interesado en presentar tu oferta, debes saber que el plazo de presentación finaliza el próximo 22 de agosto.

Accede a toda la info en el siguiente enlace

Si necesitas ayuda en el proceso de presentación de tu oferta o que te ayudemos en la lectura de pliegos no dudes en contactar con nosotros. Te ayudamos

Compratir:
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Facebook
Gestionamos tus licitaciones
COMPARTIR
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
HANS Soluciones empresariales
Nosotros te llamamos

Sólo déjanos tu teléfono y dinos a qué hora prefieres que contactemos contigo